Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

justin habla de sus fans!


116 Justin Bieber habla de sus fans
Sin duda que Justin Bieber está en camino a convertirse en una de las grandes estrellas del canto juvenil. Y es que tiene una enorme legión de fans que lo adoran! Precisamente, el cantante canadiense fue entrevistado por la revista Tiger Beat sobre algunos de sus momentos más memorables con ellos.
“A veces no me doy cuenta que soy famoso, pero a veces es como, ‘Wow No puedo creer que esto está sucediendo a mí. Especialmente cuando se trata de mis fans. Ellos se vuelven locas! Y las maás mas que todoy seguramente dicen: ‘Mi hija realmente, realmente te ama”
Y agrega : “Una vez me encontraba en una escuela secundaria. Había una mama que esperó una hora para obtener una foto mía para su hija, y estaaba esperando afuera con su cámara y al verme todos los niños estaban corriendo a mi encuentro…..y entre ese grupo estaba la mamá estaba diciendo, ‘¿Puedo tomarte una foto con usted?”.
‘Ella trató de saltar en el coche y estaba tomando fotos de mí! Estábamos tratando de salir de allí y ella estaba de pie delante del coche, así que no podía moverse y estaba tomando fotos. Fue tan salvaje! ” ¿Alguno de ustedes tienen mamás con este comportamiento?
Finalmente Justin contó otra histortia de sus vivencias : “ Mis amigos y yo estábamos en este club. Me fui a bailar con una chica, y su novio la dejó porque ella bailó conmigo! La oí en la sala hablando con su amiga de ella. Su amigo le preguntó: “Bailaste con él? y ella dijo,: ‘Es una superestrella! ¿Qué esperas que haga? “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario