Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

Justin Bieber en concierto en escuela de NY


22 Justin Bieber en concierto en escuela de NY
La verdad es que los escolares  del Long Beach Middle School en Long Beach, Long Island, que es una isla frente a Nueva York, tuvieron la gran suerte de estar cerca a su ídolo quienes fueron los ganadores de un concurso organizado por la radio 92,3 NOW.
Esta escuela superó a otras 149 escuelas de Nueva York y áreas metropolitanas luego de recolectar más de 27,000 libras de alimentos parab los niños pobres, de tal forma que el premio fue tener a Justin Bieber en en persona!
Pero nos enteramos que Justin llegó tarde con más de una hora de retraso porque el cantante decidió ir al Mc Donalds. para comerse un Egg McMuffin, que es una especie de hamburguesa.
Bueno, los jóvenes fans estaban emocionados así como funcionarios de la escuela, los oficiales de policía y la prensa quienes esperaban ansiosamente a la estrella de 16 años quien tenía que presentar a las 8:30 pm pero no se presentó hasta después de las 10.
Recordemos que Justin se persenta en esta zona pocos meses después de una estampida de fans que provocó un motín en un centro comercial cerca de Long Island causando gran conmoción entre sus fans y la policia. Tambien una organización benéfica en la campaña de alimentos en conserva habia ofrecido un concierto con la estrella canadiense.
222 Justin Bieber en concierto en escuela de NY

No hay comentarios:

Publicar un comentario