Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

el poster autografiado de tiger beat


1120 El poster autografiado de Justin Bieber en Tiger Beat
Los que tiene la suerte de adquirir la revista estadounidense “Tiger Beat”, una de la smejores publicaciones de espectáculos para adolescentes, podrán tener un poster de colección de Justin Bieber.
Por cierto, Justin estará en la portada en su edición del mes de Julio que sale este martes 29de junio a la venta en todo los EEUU. Lo bueno es que este poster esta autografiado por nuestro ídolo!
11112 El poster autografiado de Justin Bieber en Tiger BeatTe contamos también que Justin dió una explicación el porqué no asisitió al evento de los Bet Awards que se celebró en Canadá el lunes 28 de junio. “En Milwaukee para el show de hoy … va a ser enorme … oí 22.000 personas vendidas. No puedo perder este show de Los Angeles por los premios BET” , Justin twitteó a sus fans.
“Sólo quería decir que hubiera estado en los premios, pero este show fue registrado antes que los nominados salieran, y yo no cancelo shows. Yo nunca podría cancelar un show y dejar a los fans a no ser que tenga que hacerlo… pero yo deseo estasr ahi tambien, porque me siento honrado de ser nominado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario